Vincúlate

Sisma Mujer ofrece la posibilidad de efectuar prácticas y pasantías en las diferentes áreas de trabajo. Éstas se desarrollan cuando existe un convenio interinstitucional con la universidad a la que la estudiante pertenece.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, escribe a asistentedireccion@sismamujer.org, enviando tu hoja de vida, especificando tu disponibilidad y te daremos respuesta. Apóyanos a seguir construyendo un mundo sin violencias contra las mujeres y las niñas.

Voluntariado

 Si estás interesada en ser voluntaria en Sisma Mujer, contáctanos, comparte detalles sobre tu formación académica y experiencia, así como campos de interés, escribiendo a: asistentedireccion@sismamujer.org

Convocatorias

Evaluación de proyecto:

En Sisma estamos buscando a persona natural o jurídica, con experiencia mínima de 2 años como evaluadora; al menos un año de experiencia demostrable en evaluación de proyectos de cooperación internacional, diseño y aplicación de instrumentos de evaluación y medición, formulación de indicadores y construcción de sistemas de seguimiento desde el enfoque de evaluación por resultados. Deseable experiencia evaluando proyectos financiados por la Comisión Europea.

Plazo: Hasta el 28 de mayo.

 

Construyendo una Colombia sin violencias contra las mujeres y las niñas.

BOGOTÁ - COLOMBIA

Calle 40 #24- 33

comunicaciones@sismamujer.org   direccion@sismamujer.org

LÍNEAS DE ATENCIÓN

3297220 - 21 - 22- 23- 24

¡No te pierdas nada de Sisma! Suscríbete a nuestro newsletter

Abrir chat
¿Necesitas asesoría psicojurídica?