Si eres una mujer defensora y lideresa de derechos humanos y te encuentras en una situación de riesgo grave y/o urgente que pueda representar un daño irreparable para ti o tu núcleo familiar, esta información puede interesarte. En la Corporación Sisma Mujer contamos con un fondo de emergencia para tu protección. Si está en situación de riesgo puedes acudir a este para garantizar tu vida, tu integridad, tu seguridad y la de tú núcleo familiar.

Los apoyos que brindamos son: transporte, alojamiento transitorio, mudanza, atención psicojurídica, kits de autocuidado, cambio de líneas telefónicas y alimentación. Si deseas solicitar alguno de los apoyos mencionados, puedes completar ESTE FORMULARIO en el siguiente enlace

IMPORTANTE: Una vez realices la postulación, un comité evaluador compuesto por integrantes de Sisma estudiará tu solicitud, y con base en los criterios de priorización propios del fondo, la gravedad y extrema urgencia de los hechos reportados, determinará cuáles serán las medidas a otorgar. El fondo funciona con principio de inmediatez y dará respuesta a la mayor brevedad posible.