Bogotá, D.C. 5 de marzo de 2015: El próximo 8 de marzo, día internacional de los derechos de las mujeres, nos juntaremos en un plantón en la calle 26 con la carrera 7, desde la 10.am.

Este domingo 8 de marzo de 2015 la calle es de las mujeres para hacer memoria y recordar a tantas de nosotras que hemos sido víctimas de múltiples opresiones, explotaciones y violencias que se viven Colombia; han sido muchas las mujeres asesinadas, quemadas, violadas, desplazadas, desaparecidas, encarceladas, desterradas, maltratadas, discriminadas y silenciadas… Y en este 8 de marzo, su memoria estará presente en las luchas, las reivindicaciones, la corporalidad y los sueños de todas las que seguimos caminando por la vida, decididas a multiplicar nuestros esfuerzos para hacer realidad una paz del tamaño de nuestras esperanzas, justa y sostenible, sin impunidad y con garantías de no repetición de más crímenes contra las mujeres