14-03-2017 / 5:44 pm

[Exposición] Las Fridas un viaje al corazón

unnamed (3)

Colombia demostró que habla De Igual a igual y así conmemoró el Día Internacional de la Mujer, llevando a la calle y a los ojos de la comunidad iniciativas de mujeres que inspiran y que hacen posible la transición del discurso a acciones de paz.

Colectivos, organizaciones de mujeres y comunidades expusieron sus esfuerzos por trabajar en una paz incluyente sin discriminación ni violencias contra las mujeres, apoyados en ejercicios artísticos que fueron convocados y potenciados desde los retos De Igual a igual.

Uno de los proyectos que se trabajó estará disponible hasta el día 22 de marzo:

 

unnamed (4)

Bogotá- Las Fridas un viaje al corazón. 

Del 8 al 22 de marzo de 2017. 

Trama Casa Creativa: Calle 56#6-33

 

 

Este proyecto liderado por Edith Vernaza y Oswaldo Enrique Rocha, nace en un colegio público en la localidad de Usme en Bogotá en donde se identificaron problemáticas de tipo socio afectivo, tipos de violencias, prácticas machistas y de servilismo que afectaban a niñas de la comunidad.

El proyecto por medio del arte y diferentes actividades busca construir y desarrollar factores de resiliencia y empoderamiento para que asuman posiciones de auto-respeto por su cuerpo, autonomía argumentativa y critica para la toma de sus propias decisiones.