SISMA MUJER

Donaciones

Donando $35.000 mensuales contribuyes a la reconstrucción de los proyectos de vida de mujeres víctimas de violencias por el hecho de ser mujer. Además, apoyas las asesorías psicológicas y jurídicas y los talleres de empoderamiento económico y político que realizamos en diferentes regiones del país.

La Corporación Sisma Mujer en este 2017, tiene el objetivo de llegar más cerca de las colombianas y colombianos e invitarles a unirse a nuestra causa: “Construir una Colombia libre de violencias contra las mujeres y las niñas”. Para ello,  tendremos un equipo de Sisma Mujer en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá que te invitarán a colaborar con nuestra organización y te explicarán cómo hacerlo.

Con tu  donación continuaremos transformando la realidad de mujeres y niñas que han sido víctimas de discriminación, violencia sexual, doméstica y homicidio, tanto en espacios cotidianos como en medio del conflicto armado, para que gocen del derecho a una vida libre de violencias.

No se reciben donativos en efectivo. Puedes donar una única vez o mejor aún, de forma periódica, a través de nuestras plataformas de pago online. Escoge a continuación la plataforma que mejor se adecue a tus necesidades. Solo tienes que hacer click sobre el botón correspondiente:

psebtnptesa


Si prefieres no donar por internet, puedes consignar por:

Donación nacional

A través de la cuenta corriente en Bancolombia: 152-496236-61  Nombre de la Cuenta: Sisma Mujer.

Donación internacional:

Bank Name: Bancolombia / Branch: Centro Internacional / Bank Address: Cra 7 No 30-20 / Swift: COLOCOBM
Account Number: 152-496236-61 / Type: Current / Name: Sisma Mujer / NIT: 830.049.540

Cualquier duda,  escribe a comunicaciones@sismamujer.org