[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La violencia contra las mujeres nunca es un asunto privado: En la casa, en la calle y en el fútbol NO ES HORA DE CALLAR

La campaña No Es Hora de Callar y ONU MUJERES hacemos un llamado a la Federación Colombiana de Fútbol a demostrar tolerancia cero frente a cualquier forma de violencia contra las mujeres

Bogotá, 26 de marzo de 2017.- Desde ONU Mujeres Colombia y No Es Hora de Callar, campaña apoyada por la Casa Editorial El Tiempo y liderada por la periodista Jineth Bedoya, queremos manifestar a través de este comunicado a la opinión pública nuestra inmensa inquietud entorno a la polémica desatada en el país por la convocatoria del futbolista Pablo Armero a la Selección Colombia, dados los antecedentes de violencia de pareja del jugador.[/vc_column_text][vc_btn title=”Leer más” color=”purple” align=”center” link=”url:%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F06%2Fcomunicado-ONUM-NEHDC-marzo-2017.pdf||target:%20_blank|” el_class=”dg-btn-salapren”][/vc_column][/vc_row]

¿Necesitas asesoría psicojurídica?